¿AÚN NO ESTÁS PREPARADO PARA EL VERANO?

Por: Selva Vargas Reátegui / Jefa de Prensa de Linaje Peruano

no-prepaados-para-el-verano-01

El verano permite mostrar nuestro cuerpo debido al calor, la piscina o la playa, por lo que lo queremos tener perfecto en esta época del año pero esto requiere de trabajo, dedicación y mucha fuerza de voluntad.

También puedes leer: ¡Infórmate acerca de nuestro nuevo curso Integral de Actuación!


Linaje Peruano mediante sus cursos FIT brinda diferentes opciones que pueden ayudarte a lograr este cuerpo soñado.

Afrotraining, Afroaeróbikos, Ritmo Total, Salsa Fit, Marinera Fit y Fullklore son cursos donde no sólo podrás quemar calorías, sino también, tonificar y divertirte al ritmo de la música tradicional y contemporánea de la mano de instructores profesionales. Aquí te contamos sobre cada uno de ellos:

 

Afrotraining:

En el curso de Afro Training se integran los ritmos afroperuanos con el entrenamiento físico. Fortaleces y tonificas los músculos del cuerpo bajo un estricto circuito cardiovascular al ritmo de las danzas afroperuanas.

Mediante este ejercicio se liberan endorfinas en el cerebro, unas proteínas asociadas a la inhibición del dolor y la generación de sensaciones placenteras. Ayuda a disminuir la presión arterial y a reducir los niveles de colesterol LDL (“colesterol malo”), aumentando al mismo tiempo los niveles de colesterol HDL (“colesterol bueno”). De esta forma, disminuye el riesgo de infarto y te ayuda a lograr tu cuerpo soñado.

Afroaeróbikos:

Los aeróbicos mejoran la función cardiovascular y la capacidad pulmonar. También facilitan la circulación sanguínea y la oxigenación del organismo, lo que se traduce en un incremento de la capacidad para realizar esfuerzos y una mejora general de las diversas funciones del organismo. En este curso obtienes estos beneficios, y lo que es mejor, los haces al ritmo del Festejo, Landó, Zamacueca, son de los diablos y el Alcatraz, todos llevados a una tendencia Fit en el que se baila usando steps y mancuernas.

Ritmo Total:

En el curso de Ritmo Total se practican géneros como: Hip Hop, Reggaeton, Salsa, Merengue, Cumbia, Ritmos Afro, entre otros.

El objetivo del curso es que puedas desestresarte después del trabajo o la universidad y recargarte de energía bailando la música del momento.

Fullklore:

Fullklore Adultos (FULL + FOLKLORE) es un curso en el que se integran las danzas de la Costa, Sierra y Selva como huaylash, saya y caporales, movido típico y ritmos afro llevados a una tendencia FIT en el que se realizan diversos ejercicios que te harán sudar y ejercitarte al ritmo de la música tradicional de nuestro país.

Está lleno de saltos, por lo que requiere una tremenda fuerza de los principales músculos de las piernas. Es por eso que este curso te ayuda a aumentar la fuerza, ya que obliga a los músculos resistirse contra el propio peso del cuerpo.

 

Salsa Fit:

La salsa modela y pone en forma tu cuerpo, sobre todo las piernas. En Salsa Fit tonificas no sólo las piernas, sino también, todos tus músculos para este verano mientras a la par aprendes los pasos de la salsa de una forma divertida y profesional.

 

Marinera Fit:

Marinera Fit es una combinación entre el entrenamiento físico y técnico, donde se integran las técnicas y pasos de la Marinera Norteña (¡aquí también se utilizan steps!).

Aquí aprenderás a dosificar tus energías para una mejor ejecución y complementarlo con técnicas de nivel intermedio.

Linaje Peruano comprobó que con una hora y media de entrenamiento muscular realizado en Marinera Fit, los alumnos se sienten más ligeros, no les pesa el cuerpo, corrigen su postura y eliminan la pereza.

 

En todas las clases antes mencionadas se queman aproximadamente 500 calorías por sesión y ofrecen una mejora no sólo física, sino también, anímica.

No olvidar que alimentarse de forma saludable ayuda potencialmente a tener un cuerpo saludable y en forma.

Y tú, ¿qué esperas para tener tu cuerpo soñado este verano?

¡Ven a Linaje Peruano y descúbrelo!