Palabras de bienvenida

¡Este mes de abril tú puedes convertirte en un embajador cultural! Solo debes traer una persona para que se matricule en cualquier curso de Linaje Peruano y te ofreceremos múltiples beneficios. Identifícate con el sentir peruano y hagamos ese orgullo más grande.

Linaje Peruano nace hace 7 años con la misión de promover y difundir la cultura peruana en todas sus expresiones artísticas. Nuestras propuestas van dirigidas para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores que quieran combatir el estrés, bajar de peso, tonificar los músculos pero sobre todo promover nuestra cultura Peruana.

Actualmente Linaje Peruano cuenta con 18 cursos entre los que destacan Marinera Norteña, Ritmos Afroperuanos, Preballet, Actuación, Impro, Clown, Afroaeróbicos , Afrotraining, Fullklore, Ritmo Total, Canto, Guitarra y para los bebes de 1 a 2 añitos inducción musical e inducción al baile.
Adicionalmente, tenemos una línea llamada Linaje Peruano Espectáculos cuyo objetivo es demostrar mediante puestas en escena innovadoras, que la cultura de nuestro país puede ser difundida profesionalmente y con alto sentido de la responsabilidad. Año a año ofrecemos al público más exigente shows como el Contrapunto de chalanes, Peruanos de pura sangre, Latido del tiempo, Golpes de tierra, Activaciones temáticas, Flashmoobs y un vasto etcétera.
 
Asimismo, ponemos a su disposición servicios inhousing para todo tipo de empresas y personas que quieran optimizar sus tiempos y por múltiples motivos no puedan asistir a nuestra casa matriz. Nuestros instructores te visitarán y te instruirán en la danza, así como también en su historia y el desarrollo de habilidades blandas como el liderazgo, el trabajo en equipo, el estoicismo ante la adversidad, la empatía, entre otras. Las rupturas de la monotonía y del cansancio cotidiano están garantizadas.
 
Tanto en nuestros espectáculos, servicios inhousing y nuestros cursos, buscamos brindar una experiencia única y enriquecedora, para que cada peruano se sienta orgulloso de su identidad, el folclore, las expresiones vivas, su legado; y que al igual que nosotros sea un embajador cultural que expanda y colonice sus conocimientos adquiridos en cada persona con ganas de crecer.
Atte. 
La administración

8 opiniones en “Palabras de bienvenida”

  1. Estimados buenos días, tengo 2 nenes que acaban de cumplir 5 y 3 años (varoncito y damita), y deseo conocer si es una edad propicia para que aprendan marinera, o aún deben esperar un poco más. Si es una buena edad quisiera saber los costos y horarios. Muchas gracias.

Deja un comentario