¿Cuál es la mejor alternativa para bajar de peso? – Marinera Fit LO NUEVO

Por: Bruno Cueva / Jefe de Prensa de Linaje Peruano.

joksan aca

Nunca bailar fue tan divertido y beneficioso. A partir de esta semana, le abrimos el paso a un nuevo curso que será dictado por nuestro Tricampeón Nacional de Marinera, Joksan Balcázar: Marinera Fit. El entrenamiento físico y técnico de este curso harán un excelente sinergia. Te invitamos a seguir viendo más.

También puedes leer: ¿Cómo puedo disciplinar a mi niño con la danza?


Marinera Fit o Marinera Fitness llega para quedarse. Este curso causará una revolución total en la forma de ver a los ejercicios. Nunca antes se propuso hacer una combinación entre el entrenamiento físico y técnico. Aquí aprenderás a dosificar tus energías para una mejor ejecución y complementarlo con técnicas de nivel intermedio.

Otro de sus beneficios es la regulación de la presión arterial. En la actualidad, el principal problema en personas mayores de 45 años es que no llevan consigo una buena alimentación y no la compensan con una buena dosis de ejercicios. Este caso puede ocasionar desde paros cardíacos hasta una hipertensión en el futuro; hemos demostrado que con una hora y media de entrenamiento muscular, a los pocos días los alumnos se sienten más ligeros, no les pesa el cuerpo, corrigen su postura y eliminan la pereza.

Te invitamos a seguir tu entrenamiento de marinera norteña de la forma más sana posible. No nos olvidaremos de seguir apoyándote en tu formación como bailarín. Protegeremos tu salud al igual que tu talento desde el primer minuto.

Edades: De 15 en adelante.

Nivel: Intermedio – Avanzado.

Visítanos: Av. El Ejército 1059 – Magdalena (a dos cuadras del puericultorio Pérez Aranibar).

Llámanos: 7322959/2643452