¿Cuál es la mejor forma de quemar calorías?


REDACCIÓN LINAJE PERUANO

Viernes, 12 de Enero del 2018 / 13:24 p. m.


 

c35238d3-89a3-48ce-bbed-3f30e5f65b1fLas calorías son una unidad de medida para saber la cantidad de energía que tenemos dependiendo de los alimentos que consumimos.

Es común escuchar a las personas hacer comentarios acerca de las calorías y estos casi siempre son negativos. La situación solo responde a una marcada ignorancia por no estar bien informados del tema. Las calorías son muy buenas si las consumimos con moderación en una dieta balanceada, caso contrario, se pueden volver perjudiciales para la salud ya que el exceso de energía se convierte en grasa y con cada subida de peso es cada vez más difícil eliminarlas. Este exceso solo atrae enfermedades para nuestro organismo.


También puedes leer: Percusión: el arte de los golpes musicales.

Hay a la mano un abanico de opciones para quemar calorías haciendo actividades físicas como caminar, correr, andar en bicicleta, practicar algún deporte, hacer gimnasio, etc. Sin embargo, les vamos a recomendar otra opción cuyos beneficios han sido medidos científicamente: clases de baile con pocos intervalos de descanso.

En el Centro Cultural Linaje Peruano tenemos una escuela de baile y te ofrecemos cambiar tu estilo de vida y mantener tu cuerpo en formar gracias a nuestros cursos cardiovasculares como el Fullklore, los Afroaeróbikos, el Ritmo total y el Afrotraining. A continuación, te explicaremos de qué trata cada uno de estos cursos designados a ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos en la salud.

Fullklore

Es un curso originario de Linaje Peruano en donde aprenderás la historia de la diablada, huaylash, valicha, etc. Así mismo podrás bailar danzas de la Costa, Sierra y Selva del Perú llevadas a una tendencia fitness con el fin de que quemes hasta 500 calorías por sesión y tonifiques todo tu cuerpo.

Afroaeróbikos

Afroaeróbikos también nació en Linaje Peruano. Aquí se mezclan los ritmos afro con los aeróbicos. En este curso integramos el Festejo, Landó, Zamacueca, Son de los diablos y Alcatraz, requiriendo un esfuerzo muscular por parte del alumno al bailar usando steps y mancuernas.

 Ritmo total

El curso de Ritmo Total adultos tiene como objetivo que logres eliminar el estrés de la monotonía del día a día, que bailes y, sobre todo, que quemes calorías al ritmo de la Salsa, Merengue, Latin Pop, Axe, Ritmos Afro, y los diferentes géneros del momento.

 Afrotraining

Se tonificarán todos los músculos del cuerpo y  quemarás aproximadamente 620 calorías por sesión, bajo un estricto circuito cardio al ritmo de las danzas afroperuanas.

¿Quieres más información?

☎️ 2643452
 982363920 (Whatsapp)
✉️ informes@linajeperuano.com
 www.linajeperuano.com

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario