Improvisemos para ser líderes

REDACCIÓN LINAJE PERUANO

Martes, 30 de enero del 2018 / 13:25 p. m.

El curso “Impro líder” es una opción para complementar el desarrollo personal de aquellos que necesitan una motivación extra en sus campos de desempeño. Va dirigido a empresarios, trabajadores y estudiantes que necesitan salir de su zona de confort y mejorar su comunicación directa con los demás.

También puedes leer: Nuevos cursos: Clown con mamá y Miniclown


El impro es una herramienta eficaz en la lucha contra esa timidez que obnubila nuestras propuestas de cambio en el trabajo o la universidad. Esta disciplina permitirá que afloren habilidades blandas como la colaboración en equipo, la empatía y la creatividad por medio de dinámicas lúdicas con toques peruanos, cuyos objetivos serán estimular la capacidad mental y disruptiva del alumno.

Encontrar la confianza adecuada y adaptarnos a los cambios bruscos serán otros temas a tomar muy en cuenta. La confianza nos ayuda a no quedarnos callados y decir lo que pensamos sin miedo a recibir respuestas negativas de los colegas; por otro lado, es necesario adaptarse a las situaciones que pueden surgir en la vida cotidiana como la pérdida de un capital, la apertura de una empresa de competencia o una tarea que el profesor nos deja a última hora.

Hablar en público también es un factor clave. Hoy en día las personas yacen inmersas en el mundo cibernético y lamentablemente aquello frena las habilidades de persuasión porque se les hace una costumbre expresarse mediante un celular o un correo electrónico. No retrocedamos en nuestra evolución. Hay que atreverse a mirar a los ojos, a no bajar la mirada, a pronunciar claro y seguro. Todas las armas que necesitas las tendrás ya. Impro Líder llegó para marcar un antes y un después en nuestra forma de ver el arte.

¿Ya te convenciste de ser un líder y explotar el talento de los demás? Entonces te invitamos a inscribirte en este nuevo y maravilloso curso de artes escénicas.

☎️ 2643452
? 982363920 (Whatsapp)
✉️ informes@linajeperuano.com
? Av. del Ejército 1059 – Magdalena del Mar, Lima
? www.linajeperuano.com