¿La nueva tendencia en bailes cardio?

 

Mantenernos en forma no es solo cuestión de físico sino de salud. Y que mejor complemento que el baile, ya que incrementa tu equilibrio y concentración; reduce el estrés y sobre todo quemas las tan odiosas calorías sin olvidar que tonificas la masa muscular. ¿Y te imaginas hacer ejercicios con steps, mancuernas/pesas y bailar al ritmo de nuestras danzas peruanas? Por ello, te presentamos la nueva tendencia en bailes cardio donde te ejercitarás de una forma divertida.

Puedes leer también: ¿Qué es el trendancing?

Hoy en día bailar cualquier música no basta, debes variar con bailes con mayor movimiento cardio. Es así que incluimos la tendencia cultural peruana en los bailes y ejercicios. Dando origen a nuestro primer curso cardio, basado en nuestra cultura afro: Afroaeróbikos, un curso que mezcla los pasos básicos de nuestros ritmos afroperuanos (Landó, Zamacueca, Festejo y Alcatraz) bailados con steps y con mancuernas. No solo sacudes todo el cuerpo sino que lo tonificas, aprendes pasos nuevos y un poco más de nuestra cultura y tradición.

Nuestro segundo curso cardio es Fullklore (Full + Folklore), un curso donde bailas la diversidad cultural de la Costa, Sierra y Selva del Perú complementado con una rutina de ejercicios que te ayudarán a tener una condición física necesaria para bailar nuestras danzas.

Y por último nuestro tercer curso cardio: Afrotraining, un curso que contiene un circuito cerrado y completo de ejercicios manejado al compás de la música afroperuana donde el esfuerzo físico es el más exigente posible.

Tras bailar con nuestros cursos cardio, en Linaje Peruano hemos comprobado que por cada sesión de 1 hora quemas aproximadamente 500 calorías. Así que ya no existen excusas para estar en forma.

Ven a nuestro centro cultural y haz del baile un hábito de diversión y salud para ti ;)

Si quieres bailar en Linaje Peruano:

Visítanos: Av. El Ejército 1059 – Magdalena (a dos cuadras del puericultorio Pérez Aranibar).
Llámanos: 7322959 /2643452