Linaje Peruano firmó importante acuerdo con acreditadora EQUAA

REDACCIÓN LINAJE PERUANO

Sábado, 24 de marzo del 2018 / 09:13


De izq. a der. Joksan Balcázar, Eric Talavera y Randhy Balcázar.

Linaje Peruano da un paso más en su desarrollo como empresa líder de identidad nacional. Joksan Balcázar y Randhy Balcázar, directores de nuestra casa matriz, estamparon su firma en un convenio con EQUAA, acreditadora internacional en educación, a través de Eric Talavera, director ejecutivo de dicha institución, quien subrayó que “estuvo observando cómo Linaje Peruano ha promovido la cultura y es necesario por su impacto social”.

La asociación EQUAA nos brindará accesos únicos de estadísticas y datos manejados por académicos internacionales. Esta información será de mucha utilidad para conocer los requerimientos modernos del mercado. “El acuerdo que hemos firmado servirá para potenciar que Linaje Peruano llegue a otras instituciones, sobre todo del sector educación”, agregó Talavera Campbell. Por nuestro lado, ofreceremos activaciones afroperuanas y descuentos en cursos inhousing a los miembros de la organización con el objetivo de contribuir a la difusión cultural.

“No solo visualizaremos los temas de investigación del momento, sino somos parte -desde hoy- de la red del programa Internship de prácticas profesionales y reconocidos por la comunidad empresarial como un eslabón de la red de empresas comprometidas con la educación e investigación. Este convenio ratifica que Linaje Peruano sigue creciendo y extendiendo sus influencias, un trabajo que no tiene descanso”, aseguró Randhy Balcázar.

EQUAA busca, además, la vinculación entre empresas con instituciones de educación superior y así mejorar sus propias comunicaciones, aportando un óptimo clima de investigación. “Sin dudas, EQUAA enaltecerá la visión que tienen las empresas sobre nosotros, poniéndonos en la órbita de una realidad competitiva en el mercado. Estoy seguro que, de la mano de esta distinguida asociación, lograremos contribuir con nuestro grano de arena a la revaloración de la identidad peruana”, complementó Joksan Balcázar.