¡Linaje Peruano presenta oficialmente a su nuevo administrador!

REDACCIÓN LINAJE PERUANO

Miércoles, 1 de agosto de 2018 / 11:35 hr.


De izq. a der. Randhy Balcázar, director ejecutivo; Humberto Villanueva, nuevo administrador y Joksan Balcázar, director general.

Se respiran nuevos aires de cambio. El centro cultural Linaje Peruano, a través de sus directores, Joksan Balcázar y Randhy Balcázar, le dieron la bienvenida a Humberto Villanueva como nuevo administrador, quien hizo un pregunta retórica en su discurso de presentación -con energía muy entusiasta-: «¿Por qué la industria cultural no podría ser el nuevo motor de crecimiento en el Perú?». Una vez consumada la ceremonia, le entregaron el báculo inca, parte de un simbolismo prehispánico de la buena gestión y el respeto por las costumbres locales.


También puedes leer: ¿El mundo de hoy opaca nuestras costumbres?


A su vez, Joksan Balcázar nos anunció que ahora se dedicará a expandir el proyecto por diversos puntos geográficos de Lima y Perú. La productora de espectáculos, así mismo, tendrá más propuestas innovadoras, nos comentó. «Latinoamérica, Europa, Asia… las expresiones artísticas necesitan seguir mostrándose en los grandes escenarios y atraer un porcentaje mayor de turistas como consecuencia; no es descabellado pensar que en pocos años logremos un impacto positivo, profundo y singular en la industria cultural (…) Estamos concentrados y trabajando en la apertura de más sedes, así que estén atentos a los anuncios», subrayó.

Esta inclusión en el alto mando del centro cultural, permitirá a Randhy Balcázar asumir proyectos de crecimiento y exportación del servicio con un enfoque más directo. «Estamos seguros que su talento en el despacho complementará el trabajo que vengo haciendo con mi hermano: promover la franquicia y los convenios institucionales de la mano de Promperú y nuestros socios de la Cámara de Comercio de Lima», dijo el director ejecutivo.

Conozcamos un poco más de Humberto Villanueva, nuevo administrador

Actualmente cursa el 10° ciclo de Administración en la Universidad del Pacífico.

Se desempeñó como Director de Operación de la ONG Espacio Mejor en Perú, organización dedicada a conectar, potenciar y vincular a agentes de cambio de Chile y Bolivia bajo una metodología de Liderazgo desarrollada en la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard.

Es speaker sobre temas de Liderazgo y Emprendimiento.

A partir del año 2016 realizó prácticas en el área de gerencia en Linaje Peruano y meses posteriores se desempeñó como Analista de Gestión y Desarrollo.

Baila marinera norteña desde los 14 años y ha sido integrante del elenco de la misma danza de la Universidad del Pacífico a cargo de Joksan Balcázar.

¡Allin hamusqa kapaychik, Humberto!