¡Llega bien al verano con los ritmos negros!

Por: Bruno Cueva / Jefe de Prensa en Linaje Peruano

pecado

El Centro Cultural Linaje Peruano lanza este mes de setiembre la súper promoción “llega bien al verano”. Al inscribirte podrás elegir entre practicar ritmos afroperuanos o afroaeróbicos por 3 meses (octubre, noviembre y diciembre). Los cupos son limitados, así que pronto cerraremos las vacantes.

También puedes leer: ¿Qué es el trendancing?


“Llega bien al verano” nace con la idea de potenciar la destreza física de nuestros alumnos por 3 meses. En base a tus objetivos, buscaremos eliminar tu estrés, hacerte olvidar de los problemas, bajar de peso o cuidar tu salud cardiovascular. ¿Aún no sabes cuál de ambos cursos elegir? A continuación te revelamos el panorama para que tengas una idea más claro de tu elección.

Ritmos afroperuanos. Este curso es dirigido por egresados de la Escuela Nacional María Arguedas. Aquí aprenderás, a modo de introducción, los pasos y movimientos elementales de las danzas negras como el landó, la zamacueca y el alcatraz. Los instructores se encargarán de enseñarte a desenvolverte mejor con el pasar de las semanas, Horario: martes y jueves de 7:00 p. m. a 8:00 p. m.

Afroaeróbicos. Aquí ejercitarás tu cuerpo con las danzas negras anteriormente mencionadas. El entrenamiento es mucho más fuerte, llegando a quemar 500 calorías en una hora aproximadamente. Trabajaremos con steps y colchonetas para exigirte al máximo y tonificar tu cuerpo para el verano que ya se avecina. Horario: martes y jueves de 8:00 p. m. a 9:00 p. m. y los sábados de 10:00 a. m. a 11:00 a. m.

El costo por 24 clases de cualquiera de los dos cursos es S/.600.00; sin embargo, por promoción lo estamos ofreciendo a tan solo S/.450.00. ¿Qué esperas para modelar tu cuerpo de una vez? ¡No esperes hasta el verano para ponerte en forma!

Visítanos: Av. El Ejército 1059 – Magdalena (a dos cuadras del puericultorio Pérez Aranibar).
Llámanos: 7322959/2643452

https://www.facebook.com/escuela.de.danzas.linaje.peruano