Nuestros espectáculos: una mirada a los shows más variopintos del medio

Por: Bruno Cueva / Periodista y escritor

Linaje Peruano Blog-06

Por más de diez años de labor, en Linaje Peruano Espectáculos, nos hemos encargado de poner nuestro propio condimento a la elaboración de propuestas corporativas cuyo principal sello es un guion original. Usando con mucha pericia distintos elementos del mundo artístico, hemos enseñado al público que, a través de la innovación, nos podemos perennizar en la memoria colectiva. ¿Cuál es la variedad que tenemos en espectáculos corporativos? ¿Aún no lo sabes? ¿Qué esperas para seguir informándote?


 

También puedes leer: Por una oficina entusiasta: ¿cómo el arte libera a los trabajadores?


Peruanos de pura sangre

Como una sola raza, un solo Perú. Así resumimos nuestro reto artístico de formar un gran grupo con los más talentosos performers. Los exponentes del huaylarsh, el zapateo afroperuano, el zapateo de marinera norteña y el baile de las tijeras demostrarán todas sus habilidades, al sacudir los enmaderados con historias dibujadas fielmente con sus puntas, suelas, tacos y pies descalzos. Al final de la puesta en escena, se organizará un contrapunto o enfrentamiento sin tregua, donde cada exponente deberá demostrar por qué es un peruano de pura sangre. El clima de tensión irá elevando exigiéndoles más espectacularidad a medida que un bailarín toma al lugar del otro.

Tu empresa, una historia que contar

La lucha por posicionar tu marca en un medio tan competitivo no tiene por qué tener entretiempo. A través de un espectáculo, te ofrecemos contar una historia que posicione tu filosofía de marca en el ambiente colectivo. Esto lo lograremos con un guion de baile y música. Los músicos y los ejecutores de danzas irán apareciendo entre el público por sorpresa hasta hacerlos explotar en clímax.

Sabemos que la música ofrece la posibilidad de internarse en el psique de los clientes y los trabajadores; en este modo, nos aseguramos que nuestro mensaje de patriotismo sea relacionado con tu logotipo, imagotipo o isologo en cada pabellón mental.

Activaciones de peruanidad 

Nuestro querido folclore será el invitado de lujo en esta propuesta. La valicha, los carnavales, el huaylarsh, los caporales, la diablada, la marinera y el festejo, son algunas de las danzas de la costa, sierra y selva que nos conectarán con el amplio espectro de expresiones nacionales. Dependiendo del contexto -fechas como el Día de la mujer, Vísperas navideñas, Fiestas patrias, aniversarios empresariales, etc.- Linaje Peruano Espectáculos entretejerá una pauta sin parangón para el jolgorio de la concurrencia.

Infórmate sobre nuestros horarios y actividades en: www.linajeperuano.com

Teléfono: 2643452

Dirección : Av. El Ejército 1059 – Magdalena del mar.