Descargar Cuestionario de candidatura a franquicia



En los últimos años, el boom gastronómico y el turismo receptivo han contribuido a la revalorización de la identidad cultural del Perú, lo cual ha generado una demanda mayor por servicios culturales. No obstante, la oferta actual de servicios culturales no ha respondido a esta demanda incrementada, y hay un vacío en el mercado actual.


¿POR QUÉ LINAJE PERUANO?

Linaje Peruano promueve la cultura peruana mediante la fusión de clases de danzas peruanas y sesiones de entrenamiento moderno. Nuestra propuesta de valor se basa no solo en los beneficios que obtienen nuestros clientes al realizar una actividad física, sino en la revaluación de su herencia cultural que surgen de la participación en nuestros talleres. Fortalecemos la identidad y unión nacional, contribuyendo a la creación de una sociedad más inclusiva.

El crecimiento sustancial de Linaje Peruano los últimos años (400% entre el 2014-2016) es un reflejo de esta demanda, pero atribuimos principalmente nuestro éxito actual a la reestructuración del modelo de negocio que se realizó en el 2015, que nos permite sacar una utilidad del 30 a 35% sobre los ingresos netos. Estas cifras muestran un enorme potencial para expandir nuestros servicios, y con esta proyección un franquiciado obtendría un retorno de su inversión en 24 meses.


CLAVES PARA EL ÉXITO

Nuestro modelo de negocio único se basa en las siguientes áreas clave:

• La innovación en nuestros cursos que mezclan la “tendencia fit” con las danzas peruanas.
• La calidad de la enseñanza basada en los objetivos personalizados del cliente, y una enseñanza brindada por los mejores exponentes del género.
• Procesos estandarizados de nuestras clases, que siguen la metodología del director y fundador de Linaje Peruano.
• La asesoría nutricional y psicológica que complementan la evaluación constante del rendimiento de los clientes.
• Una infraestructura alegre e inspirador para los clientes, con una decoración sensorial (música, ambientes perfumados, arte) en todas las oficinas y salas de baile.
• Un equipo de trabajo comprometido con su trabajo y una filosofía de servicio al cliente que se basa en el “sentirse en casa”.


CONTÁCTANOS

Si estas interesado en pertenecer a la franquicia Linaje Peruano, por favor escríbenos a franquicias@linajeperuano.com o haz tus consultas en el siguiente formulario.