¿Quiénes somos?

Somos una empresa joven y dinámica  encargada de llevar cultura y arte a todas las generaciones que deleiten y quieran aprender, difundir y sentir la danza y música como parte de una expresión natural e innato. Linaje Peruano consiste del Taller Artístico Cultural Linaje Peruano y la productora de eventos Linaje Peruano Espectáculos.

VISION: Ser reconocido como el centro cultural con mayor influencia a nivel nacional e internacional en la creación y difusión de nuestra cultura a través de sus diferentes expresiones .

MISION: Mejorar la calidad de vida de las personas que integran Linaje Peruano, desarrollando la danza no sólo con el objetivo de un simple aprendizaje y entrenamiento, sino también como parte de un desarrollo  integral y emocional.

NUESTROS VALORES:

1 . INTEGRIDAD:Nos guiamos con sólidos principios.

2.  VOCACIÓN DE SERVICIOS Y ENSEÑANZA: Predisposición y entrega para servir a nuestros alumnos.

3. INNOVACIÓN: Experimentamos, exploramos y aprendemos  tratando siempre de alcanzarles novedades que nos permita ser siempre una institución distinta.

4. TRABAJO EN EQUIPO: Buscamos alcanzar un objetivo común que nos une , dirección- área administrativa y staff de profesores estamos convencidos de que lograremos ser una institución sólida por años.

4 respuestas a “¿Quiénes somos?”

  1. Quisiera saber cuanto es el costo para aprender a bailar marinera y dirección muchas gracias

    1. Hola, Jhon:

      Para mayor información escríbenos a informes@linajeperuano.com. Gracias por comunicarte con nosotros.

    1. Estamos en la Av. El Ejército 1059 – Magdalena del mar.

Deja una respuesta