¡Infórmate acerca de nuestro nuevo curso Integral de Actuación!

Por: Selva Vargas Reátegui / Jefa de Prensa de Linaje Peruano

TALLER DE ACTUCION BLOG-02

El Centro Cultural Linaje Peruano apertura el curso Integral de Actuación que englobará los talleres de: Impro, Clown, Canto y Teatro. ¿Deseas saber más acerca del curso? ¡Aquí te lo contamos!

También puedes leer: TIPOS DE TEATRO: TEATRO CÓMICO


El curso de Actuación está diseñado para garantizar la formación integral del actor (el cuerpo, la voz y las posibilidades expresivas). Los instructores buscarán potenciar las capacidades creativas y emocionales de cada alumno, el desarrollo de las habilidades sociales y el gusto por la lectura.

Estará dirigido a niños, jóvenes y adultos desde los 8 años de edad en adelante (en diferentes grupos),y será llevado de la mano de grandes maestros en su categoría. Para ello contaremos con la presencia de reconocidos personajes como los actores Daniel Neuman y Germán Loero, participantes de múltiples series televisivas importantes y con estudios de actuación en el extranjero. Sandra Muente, finalista del programa de canto Latin American Idol, participante en Viña del Mar y coach vocal en el programa de competencia YO SOY KIDS. Y “la peque”, María Lopez, artista en el mundo del clown y doctora bolaroja.

En el curso encontrarás la oportunidad única de aprender de primera mano la técnica y el oficio del actor, y la posibilidad de interactuar con artistas que comparten tus intereses y aspiraciones en un ambiente creativo y profesional.

Toda la preparación y enseñanza se desarrollará durante 4 meses, con el objetivo de montar una puesta en escena en la que los alumnos pondrán en práctica lo aprendido bajo la dirección de los maestros.

¡No te quedes con las ganas e introdúcete en el mundo de la actuación!

Inicio de clases:  martes 6 de setiembre.

Informes: 2643452/7322959

Dirección: Av. El Ejercito 1059 Magdalena del Mar