¡Lee la carta linajera de fin de año!

REDACCIÓN LINAJE PERUANO

Miércoles, 26 de diciembre de 2018 /  21:00 h


El año 2019 ya empieza a soplarnos sus vientos esperanzadores; será un nuevo ciclo de aprendizajes para seguir comprometidos con nuestro trabajo incansable de difusión cultural y artística, armados de pasión y esfuerzo. El equipo humano del Centro Cultural Linaje Peruano te agradece por acompañarlo en este viaje eterno de identidad, del cual TÚ eres parte indispensable.


También puedes leer: ¿Cuán valorada es la danza en los colegios?


El año 2018 ha sido un periodo magnifico para nosotros. Hemos optimizado la constante evaluación y capacitación del staff de instructores, así mismo, hemos mejorado la infraestructura y la organización de eventos con el único fin de que tú y tu familia se sientan en un ambiente cómodo y se descubran capaces de absorber conocimientos y expresiones que en estos tiempos podrían estar a la deriva, perdidas, desestimadas.

Dentro de los eventos más destacados del año que nos deja, ponemos en el podio al Primer Encuentro de Cultura Viva: Perú y Palestina. Recordemos que el Embajador de Palestina, Walid Ibrahim Muaqqat destacó la misión de este acuerdo y subrayó: «Estoy convencido de que la única vía de educación, evolución y acercamiento de los pueblos es la cultura; por ello, me encuentro muy emocionado y expectante firmando este acuerdo bilateral que, estoy seguro, será el precursor de alianzas entre los países árabes y el Perú».

En el mes de mayo, por otro lado, fuimos convocados por el Ministerio de Cultura para brindar clases maestras de Fullklore y Marinera Norteña. Con más de 1,000 asistentes en las 3 festividades, logramos superar las expectativas y atraer más adeptos a las danzas peruanas. Demostramos así, que la música contribuye al desarrollo colectivo y une a las personas independientemente de sus ideales.

Cómo olvidar la participación en el Roadshow festival de México en junio, donde nos nombraron como «uno de los espectáculos de exportación más innovadores». A su vez, logramos mantener al público cautivo con nuestras puestas en escena, tales como Peruanos de Pura Sangre, Linaje en tu Boda, Peruanas de Pura sangre, Fullklore y especialmente los Golpes de Tierra, en un show de fin de año llevado a cabo en la Estación de Barranco, integrado por talentosos músicos y el elenco de zapateadores.

En lo que respecta al Centro Cultural, queremos comentarles que ya tenemos los horarios y cursos de verano. Volveremos a abrir el paquete formativo de artes escénicas —impro, teatro y clown—, y los infaltables clásicos como Marinera Norteña, Ritmos Afroperuanos, Afroaeróbikos, Inducción al baile, Preballet, Iniciarte con mamá, Salsa y Bachata, Fullklore, Folclore, Cajón y zapateo, etcétera.

Se vienen grandes proyectos, entre ellos, la apertura de más sedes en múltiples distritos de Lima Metropolitana, convenios corporativos, alianzas estratégicas, ferias peruanas, «El duelo 2019», Latido del Tiempo y numerosas propuestas que, sin titubeos, le darán una visión creativa y totalmente diferente a la escena cultural.

Cerramos esta misiva deseándoles lo mejor e invitándolos a formar parte de esta gran familia.

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Informes: 
☎️ (01) 2643452
📲 +51982363920 (Whatsapp)
🏫 Av. Del Ejército 1059 Magdalena del Mar (a 2 cuadras de la avenida Salaverry)
💻 informes@linajeperuano.com