¡Linaje peruano abre hoy el curso de tango!

Por: Bruno Cueva/Jefe de prensa de Linaje Peruano.

87-87

El Centro Cultural Linaje Peruano anuncia oficialmente la apertura del curso de tango, directamente traído de las zonas adyacentes al Río de la Plata para deleite de los nuevos talentos que se integrarán a nuestra gran familia. Hoy 24 de agosto seguimos innovando con nuevos talleres que te ayudarán a expandir tu cultura y ver el mundo con otros ojos desde nuestra sede en Magdalena del mar.

También puedes leer: ¿El baile y la danza son lo mismo?


Tango es el nuevo curso para adultos que te trae nuestra academia de baile. La pasión, la entrega, la sensualidad y la cadencia son los valores intrínsecos de este baile de salón que día a día gana más adeptos en el Perú. No es necesario ir a Buenos Aires para sentir todo el ambiente milonguero; nuestros profesores traen todo el espíritu argentino tras haber entrenado mucho tiempo allí.

Nuestros instructores Mario Medina y María José Beteta son campeones de este baile. Mario, por ejemplo, ha seguido cursos de especialización de baile en Alemania. Ambos definen al tango como «un instrumento comunicativo para romper barreras y conocerse a uno mismo». ¡Hoy Argentina y Perú intercambiarán su arte en una clase especial de hora y media!

Horarios: Lunes de 7:00 p. m. a 8:30 p. m. y sábados de 12:00 p. m. a 1:30 p. m.

Para información sobre costos:

Escríbenos: informes@linajeperuano.com

Llámanos: 7316567/2643452

Visítanos: Av. El Ejército 1059 – Magdalena del mar. Ref:. A dos cuadras de la Av. Salaverry. Lima-Perú.