¡Llegó la clase maestra de teatralidad para bailarines!

Por: Bruno Cueva / Jefe de Prensa en Linaje Peruano


Cuento alrededor de un círculo espuma

 "A lo largo de mi vida artística, como bailarín de marinera, descubrí que la esencia de esta danza es el mensaje actoral que uno puede interpretar en esa historia de amor que se escribe al bailarla. Es por eso que en la actualidad esta esencia de la teatralidad es la necesidad más grande para muchos. Por ello, LINAJE PERUANO te brinda esta clase maestra -TEATRALIDAD PARA BAILARINES- pensando en ti como un verdadero artista de la danza", aseveró nuestro director Joksan Balcázar Effio.

El Centro Cultural Linaje Peruano se complace en presentar -en su ciclo de clases magistrales- la Clase de Teatralidad para bailarines cuyo desenvolvimiento se llevará a cabo en la sede principal ubicada en la Avenida El Ejército 1059 en el distrito de Magdalena, el día 20 de junio, a cargo de la actriz Andrea Chuiman.

También puedes leer: La magia del Tango.


Andrea Chuiman es una voz autorizada para dirigir a nuestros talentos. Nuestra instructora es egresada del Teatro de la Universidad Católica. Además, es asesora en talleres de expresión, comunicación eficaz, liderazgo, trabajo en equipo, desenvolvimiento escénico, manejo de grupo, motivación, manejo de estrés, etc. En su vida artística también figuran participaciones en largometrajes como en la película peruana «Sueños de gloria» y en series de televisión exitosas como «Al fondo hay sitio».

La Clase Maestra de Teatralidad para bailarines está recomendada para todas aquellas personas que desean desarrollar su creatividad y vencer sus miedos escénicos en bailes como la Marinera, el Festejo, el Tango, la Salsa y el Flamenco; de la misma manera, está dirigida hacia alumnos de todas las edades.

Horario:
Niños ( 6 a 12 años) : De 10 a. m. a 11 a. m.
Jóvenes y Adultos: De 11:30 a. m.  a 1:30 p. m.

Inversión : s/40.00 (CUPOS LIMITADOS)

Infórmate llamando al 7316567 o en nuestra fan page: https://www.facebook.com/escuela.de.danzas.linaje.peruano

Una respuesta a “¡Llegó la clase maestra de teatralidad para bailarines!”

Los comentarios están cerrados.