¡Nuestro Centro Cultural firmó convenio con la Escuela José María Arguedas!

Por: Bruno Cueva / Jefe de Prensa de Linaje Peruano

convenio2
Joksan y Randhy Balcázar (Directores Linaje Peruano) junto a Liz Reyes (Directora de la Escuela José María Arguedas).

Este lunes 12 de octubre dimos un paso trascendental. Los Directores del Centro Cultural Linaje Peruano, firmaron un convenio interinstitucional con la Directora General de la Escuela José María Arguedas, Liz Reyes, donde acordaron unir ideales para darles oportunidad de trabajo a los alumnos de la institución. ¿Quieres saber más? Sigue leyéndonos.

También puedes leer: Llega bien al verano con los ritmos negros


El acuerdo bilateral busca incentivar y premiar a los mejores alumnos de la Escuela Nacional Superior por su dedicación estudiantil. Ellos se verán beneficiados en diferentes aspectos: tendrás prácticas profesionales remuneradas, ampliarán sus conocimientos culturales y se actualizarán en las últimas técnicas pedagógicas.

Ambas entidades se comprometieron a promover la cultura, organizar cursos innovadores y enseñarles a los demás el respeto por las tradiciones socioculturales de nuestro país. Para el Centro Cultural Linaje Peruano es un honor poder trabajar con dicha entidad y hacer responsabilidad social, ofreciendo un ambiente laboral saludable a todos los jóvenes que buscan enriquecerse en el mundo del arte.

Visítanos: Av. El Ejército 1059 – Magdalena (a dos cuadras del puericultorio Pérez Aranibar).
Llámanos: 7322959/2643452

Nota completa: Centro Cultural Linaje Peruano firma convenio con Escuela José María Arguedas