¿Qué es el trendancing?

Por: Bruno Cueva / Jefe de Prensa en Linaje Peruano.

 fullklore trend-24Linaje Peruano siempre busca innovar en sus cursos, por esa razón te entregamos este post para que sepas un poco más acerca de nuestras últimas ideas. ¿Conoces qué es el trendacing? Aquí te lo contamos. Los trendancing son aquellos cursos tendencia que nuestro Centro Cultural ha popularizado en el ambiente artístico limeño. No dudaremos nunca en seguir sugiriendo nuevos ritmos que capten nuevos adeptos. ¿Quieres saber cuáles son los trendancing que tenemos actualmente? Sigue leyendo este post.

También puedes leer: Pronto tondero en Linaje Peruano.


 1. Afroaeróbicos.- Lo hicimos tendencia desde hace 2 veranos con el lema «los cuerpos del verano se forman en el invierno». Pero, ¿qué diferencia hay entre los ritmos afroperuanos y los afroaeróbicos? En los ritmos afroperuanos podrás aprender los pasos más esenciales así como la historia del landó, la zamacueca y el festejo. El ritmo de aprendizaje lo determina el profesor; también hay una escala de niveles como el básico y el intermedio. En cambio, los afroaeróbicos -si bien entran las mismas danzas- son de un ritmo trepidante, anticansino, fuerte. No hay tiempo para descanzar. La quema de calorías está asegurada: 500 calorías en 60 minutos (comprobado).

2. Fullklore.- Es una idea que surgió en los salones de Linaje Peruano para satisfacer a los alumnos que querían aprender un poco más acerca de los bailes de nuestro querido Perú. Unimos a los ritmos más representativos de la costa, sierra y selva como por ejemplo, los caporales, la saya, la valicha, la marinera norteña, diversos carnavales, etc. Fullklore tuvo mucha acogida por la polifuncionalidad de nuestro staff de maestros, los cuáles gracias a su vasta experiencia bailando diversos ritmos, contagian a los demás su pasión por conocer más a profundidad el folclore nacional y los secretos que hay que tener en cuenta para una buena ejecución.

¿Te gustó la definición de los términos y te animaste a entrar a uno o a los dos cursos?

Visítanos: Av. El Ejército 1059 – Magdalena (a dos cuadras del puericultorio Pérez Aranibar).
Llámanos: 7316567/2643452

PREGUNTA POR LA PROMOCIÓN TRENDANCING.