¡Qué tal linaje! ¡Qué tal sorpresa!

Por: Bruno Cueva / Periodista y escritor

18618707_10155407218600337_848057124_o

Este sábado 20 de mayo, Linaje Peruano estuvo compartiendo lo mejor de su arte en el programa «Qué tal sorpresa», conducido por Sergio Galliani y Maricarmen Marín por la señal de Latina. El objetivo fue ayudar a Gabriela, quien necesitaba un nuevo vestuario de marinera y recuperar su confianza para seguir el legado que le dejó su padre: la pasión por la danza peruana.


También puedes leer: Sobre las críticas a la innovación cultural


Al comienzo del programa, nuestro grupo de talentos tuvo una demostración espectacular sobre el escenario. Luego, improvisaron un concurso para ver quién bailaba mejor marinera entre la gente del público. Aquí es donde conocimos a Victoria y a su nieta. «Mi abuela fue quien me enseño a bailar», dijo Gabriela.

18675239_10155407218710337_1619037434_o
Sra. Victoria, Gabriela y Randhy Balcázar de izq. a der.

Y es así cómo el equipo de producción obsequió a la talentosa adolescente dos vestuarios para que se anime a bailar en vivo. La aparición de la banda de música de la PNP (Policía Nacional del Perú) también fue parte de la sorpresa e invitaron a nuestro campeón nacional, Yasser Yañez, para que muestre sus mejores pasos con la invitada.

Como epílogo, nuestro director ejecutivo, Randhy Balcázar, le entregó un obsequio muy especial para que siga cultivando su arte. «Gabriela, conocemos lo duro y difícil que es bailar marinera y qué mejor que hacerlo con pasión, por eso Linaje Peruano quiere entregarte una beca integral», dijo Randhy.

Nueva campaña

A partir de mañana, 21 de mayo, el Centro Cultural Linaje Peruano anunciará su nueva promociòn «Nunca es tarde para hacer lo que te apasiona». Con esta iniciativa, ofreceremos un 50 % de descuento en el curso de marinera norteña a todos aquellos que ya fueron alumnos en meses o años anteriores. ¡Si fuiste nuestro alumno antes, sácale jugo a esta excelente promoción y sigue escribiendo tu propia historia!

Infórmate sobre nuestros horarios y actividades en: www.linajeperuano.com

Teléfono: 2643452

Dirección : Av. El Ejército 1059 – Magdalena del mar.