Recomendaciones de academia de baile: ¿ya sabes por qué te cansas luego de bailar?

Por: Bruno Cueva / Jefe de Prensa en Linaje Peruano

90-90

El ritmo agitado de la vida cotidiana nos ha llevado a eliminar de nuestras prioridades algunos estándares que antaño no eran desdeñados; y al suprimirlos nuestro organismo se ha ido desgastando hasta generar un cuadro de tensión, cansancio inusual y dureza muscular. Estos estándares en nuestra alimentación corren el riesgo de embarcarse en los botes de la extinción: nos referimos a los buenos desayunos. Nuestra academia de baile te demostrará que este cansancio devastador luego de bailar no tiene por qué ser tan intenso si tenemos una buena ingesta de alimentos en las mañanas. Iniciemos el recorrido:

También puedes leer: ¿En qué se diferencia Linaje Peruano de otras academias?


¿Has sentido alguna vez que luego de bailar sientes un cansancio excesivo? La solución puede ser la siguiente: concentrarnos en empezar el día con un buen desayuno. El desayuno es el pilar de la alimentación. Es nuestro soporte diario de 5 o 6 horas hasta llegar a la hora de almuerzo.

Especialistas de nuestra academia de baile señalan que «es peligroso no tener una buena primera comida ya que luego de que nuestro cuerpo tenga una actividad que ponga a prueba los huesos y los músculos podemos sentir que nos desmayamos». Si seguimos la dieta mediterránea ese problema quedará en el olvido.

La dieta mediterránea es un régimen impuesto en países del viejo continente como España, Portugal, Grecia, Italia y Francia que tiene como objetivo el alto consumo de vegetales, aceite de oliva y carne de pescado. Este desayuno aportará un 30% más de vitalidad y energía a nuestro organismo.

Para complementar esta dieta les sugerimos consumir jugos de frutas naturales (aportan vitaminas y minerales), frutos secos para ganar proteínas como almendras o avellanas y reemplazar las frituras por comidas sancochadas.

El dato: Esta dieta fue declarada por la Unesco Patrimonio Cultural de la Humanidad en noviembre del 2010. Puedes complementar la dieta a su vez practicando salsa y bachata, marinera norteña como hobbie y afroaeróbicos en nuestra academia de baile.

¡CON ESTO YA NO TE SENTIRÁS CANSADO O CANSADA!

Llámanos: 2643452
Visítanos: Av. El Ejército 1059-Magdalena del mar (a dos cuadras de la Av. Salaverry).